Colección verano 2022

Colección verano 2022

Todos los artículos que componen las colecciones de Bicos herisson tienen una composición que los convierte en eternos. Puedes encontrar joyas de plata de ley, bañado en oro y acero inoxidable. 

Existen 7 colecciones: anillos, collares, pendientes, piercing, tobilleras y accesorios.

ANILLOS

Los anillos que puedes encontrar están compuestos de plata de ley o de plata de ley bañado en oro. Pueden ser ajustables o cerrados con diferentes medidas. 

Los anillos ajustables puedes cambiarlos de tamaño según el dedo donde quieras lucirlo. Estos anillos son:

Los anillos de diferentes tallas tienen varios tamaños, descubre tu talla en la guía de tallas.

Dentro de los anillos de diferentes tallas, están los anillos armonía más conocidos como anillos antiestrés. Estos anillos pueden ayudarte a cambiar tus hábitos en momentos de estrés.

¿Conoces los anillos armonía Bicos herisson?

COLLARES

Los collares que puedes lucir de Bicos herisson están compuestos de plata de ley, baño en oro o acero inoxidable. Puedes encontrar tres medidas diferentes para que sea más fácil combinarlos:

Collar de 15 mm a 16 mm plata de ley y bañado en oro:

Collar de 15 mm de acero inoxidable:

Collar de 19mm a 21 mm plata de ley y bañado en oro:

PENDIENTES

Los pendientes de Bicos herisson tienen diferentes tamaños y formas. Dependiendo del tamaño, puedes lucirlo en uno u otro agujero de tu oreja. Están compuestos de plata de ley y bañados en oro por lo que no dan alergia. Los pendientes tienen diferente tipo de cierre:

Cierre africano

Cierre a click

Cierre con una tuerca mariposa a presión

Cierre con una tuerca de rosca

PIERCING

Estos piercing de plata de ley y bañados en oro son ideales para poner en tu piercing de la nariz o en cualquier agujero de tu oreja.

Averigua donde te aconsejamos que utilices cada piercing y pendiente en el artículo "consejos de dónde lucir cada pendiente".

PULSERAS

 Las pulseras tienen una medida de  entre 6 mm a 9 mm. Están disponibles en plata de ley, bañados en oro y acero inoxidable.

TOBILLERAS

 Las tobilleras de la colección tienen una medida de 9 - 10mm y puedes encontrar de plata de ley, bañado en oro y acero inoxidable.

ACCESORIOS JOYAS

 En esta sección puedes encontrar dos tipos de artículos que te ayudarán a organizar tus joyas y poder transportarlas en todos tus viajes. Estos dos artículos son nuestros joyeros de viaje disponibles en dos colores.

 Estas son todas las colecciones del verano 2022. Te dejamos algunos consejos de cómo cuidar tus joyas: "¿Cuál es la mejor forma de cuidar mis joyas?"

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.