regalo del día de la madre - collar - pulseras - pendientes - piercings - plata 925 - bañado en oro

Ideas para regalos día de la madre

Se acerca el primer domingo de mayo, el día de la madre. Este año 2023 cae el 7 de mayo. Si todavía no sabes que regalarle a tu madre o a aquella persona que ha sido tu referente materno este artículo te interesa.

A continuación te damos varias ideas del regalo perfecto para hacer el día de la madre.

Una joya para lucir. Dentro de nuestra colección encontrarás varias joyas ideales para regalar. Por ejemplo, la combinación de los pendientes perla y circonitas y el collar luna perla.

Crea tu regalo. En la sección "CREA TU JOYA" puedes diseñar un regalo único. Por ejemplo, puedes personalizar la pulsera fina, elegante e ideal para lucir con un look casual o formal. Puedes añadirle varios abalorios e, incluso, añadir una placa grabada.

Un regalo a las futuras mamás. Este día puedes aprovechar a regalarle a las fututas mamá un accesorio para su bebé como un sonajero, un chupetero o un babero. Un regalo ideal por ejemplo, para una amiga que está esperando un hijo. Descubre estos complementos en nuestra colección "BEBÉ"

Tarjeta regalo. Si no sabes que elegir de las anteriores opciones, puedes optar por la tarjeta regalo Bicos herisson y darle la oportunidad de elegir sus complementos perfectos. Puedes complementar este regalo con otro detalle, como por ejemplo prepararle el desayuno o invitarle a comer.

¿Qué te parecen estas ideas? Puedes recibir el regalo perfecto en 24-48h.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.