Damos la bienvenida a septiembre ampliando las colecciones de Bicos herisson.
Llevamos un tiempo trabajando en la creación de nuevas joyas para vosotras, como siempre con buenos materiales.
En esta nueva colección presentaremos joyas de plata 925 y plata 925 bañada en oro que contendrán piedras semipreciosas como coral, cuarzo rosa, malaquita verde ...
Nos falta muy poco para terminar de crear nuestros nuevos artículos, pero os dejamos un avance de algunas piedras que compondrán esta colección y las joyas que están disponibles en este momento.
Coral.
Esta piedra es conocida por sus propiedades a nivel mental y físico. Es ideal para aquellas personas que quieran protegerse de energías negativas y ayuda a salir de los estados de tristeza.
Su energía transmite vitalidad y alegría de vivir.
A nivel mental, tiene diversas propiedades como la de fomentar la confianza en uno mismo, ayuda a luchar contra los miedos y ansiedades, protege contra el mal de ojo y otras formas de mala suerte, ayuda a la persona a progresar en su vida, a disipar la negatividad y malas energías...
A nivel físico, se cree que fortalece el sistema inmunológico, mejora la circulación sanguínea y reduce la inflamación.
Estas son nuestras joyas que contienen coral:
Piedra malaquita verde.
Una piedra protectora por excelencia, de transformación, limpieza y sanación. Es creído que actúa especialmente en el chakra del corazón (cuarto chakra), abre el corazón, aportando equilibrio y armonía al ser interior.
Amplifica las energías positivas. Restablece el equilibrio del alma, absorbiendo las ondas negativas y contaminantes. Favorece el cambio y mejora los vínculos con los demás.
Encuentra esta piedra en las siguientes joyas:
Aventurina roja.
Esta piedra se asocia con el cuatro chakra (del corazón). Se dice que es una piedra muy relacionada con el amor y la autoestima.
Se cree que aporta valor, confianza y amor. Tiene propiedades protectoras contra las malas energías del ambiente, ayuda a luchar contra sentimientos de superficialidad, potencia el entusiasmo y vitalidad, mejora la creatividad y el cumplimiento de nuestros objetivos.
Arenisca azul.
Piedra formada de vidrio, arena de cuarzo (que le proporciona un aspecto estrellado) y cobalto (por el cual tiene un color azul intenso). Asociada al chakra de la garganta.
Esta piedra es ideal para impulsar la confianza en uno mismo y fuerza de voluntad, ya que es conocida como un amuleto de buena suerte que ayuda a hacer realidad tus metas y sueños.
Sus propiedades son la de atraer el éxito y la buena suerte, aumenta la capacidad de autoexpresión, calma el estrés y la ansiedad, aumenta la vitalidad, elimina dudas sobre uno mismo y los pensamientos negativos, promueve la armonía y el equilibrio.
Cuarzo cereza.
El cuarzo cereza es una piedra de energía y de curación de gran alcance asociado al cuarto chakra.
Estimula la liberación de la energía del corazón, lo cuál permite desbordar tus sentimientos de amor favoreciendo las relaciones sentimentales. Suaviza la tensión en las relaciones, ayuda a pensar claro y tiene una influencia calmante
Físicamente, esta piedra puede ayudar a sanar el cuerpo al traer el poder del amor universal dentro del sistema fortaleciendo el cuerpo y el sistema inmunológico.
Piedra luna.
Esta piedra es conocida como la piedra de los enamorados, un símbolo de amistad y amor que ayuda e encontrar el equilibrio en todos los ámbitos de la vida; equilibra las emociones y protege de las malas energías.
También se relaciona con las mujeres y sus ciclos hormonales asociando la piedra a la fertilidad y la pasión. Impulsa el deseo sexual, mejora las relaciones amorosas, puede utilizarse para aliviar los dolores menstruales, mejora la lactancia, protege a las mujeres embarazadas...
Aguamarina.
Esta piedra tiene muchas propiedades, las que más destacan son la sensibilidad y empatía. Es una piedra capaz de tranquilizar el alma y el carácter, encaja muy bien con personalidades creativas y puras de mente.
Se cree que su poder se basa en el restablecimiento de la autoestima, la reactivación del poder personal y la confianza en uno mismo.
Lapislázuli.
Debido a sus propiedades espirituales se utiliza como amuleto.
Aporta a quien la posea paz, calma y serenidad. Armoniza los niveles mentales, espirituales, emocionales y físicos, tiene la habilidad de potenciar sueños y capacidades físicas.
Piedra volcánica.
Estas piedras atraen vibraciones positivas y son capaces de dar estabilidad emocional. Nos transmiten serenidad y paciencia para afrontar situaciones imprevistas o de estrés. Esta piedra ayuda a afrontar momentos de tensión, decisiones difíciles e incluso pensamientos de ira, tristeza, odio o rencor.
Nos encantaría saber vuestra opinión sobre esta colección y cuál de estas es tu piedra favorita; escríbenos un comentario en nuestra web o a través de las RRSS.