3 ideas de regalos para hacer en San Valentín 2023

3 ideas de regalos para hacer en San Valentín 2023

Se acerca el día de San Valentín. Un día dedicado a todas aquellas personas que están enamoradas.

Sabemos que es importante esforzarse y demostrar amor y cariño a tu pareja todos los días del año, pero el 14 de febrero es un momento perfecto para hacer un regalo especial. 

Si todavía no sabes que regalo hacer, te dejamos tres ideas que pueden ayudarte:

Primera idea: una joya personalizada con abalorios que signifiquen algo para vosotros y una fotografía rememorando un bonito recuerdo juntos. 

Por ejemplo, una de las pulseras que tienen placa, donde aparezcan vuestras iniciales o vuestra fecha, complementada con un copo de nieve. No existen dos copos de nieve iguales. ¡Qué mejor forma de decirle a alguien que es única para ti!

Segunda idea: una joya para complementar un look y una experiencia juntos, como una cena.

Una joya que le encantará es nuestro collar liso de plata 925 o bañado en oro. Es un collar brillante que resaltará en su cuello. Ideal para utilizar como collar único o para combinar con otros más largos.

Tercera idea: Los mejores regalos son los que demuestran todo el afecto que tienes hacia la persona; por ejemplo, una carta personalizada, la cual puedes perfeccionar añadiendo una tarjeta regalo Bicos herisson.

Si has seguido alguno de nuestros consejos, nos encantaría saber si has conseguido sorprender a tu pareja. Puedes dejarnos un comentario en el artículo o en nuestras RRSS. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.