3 disfraces para halloween

3 disfraces para halloween

Cada año hay más gente que se disfraza la noche del 31 de octubre.

Te dejamos 3 ideas para que puedas disfrazarte.

La catrina

Es la figura que más se asocia al Día de Muertos. Es un personaje creado por el pintor ilustrador y caricaturista mexicano José Guadalupe Posada.

Lo que más caracteriza a este disfraz es el maquillaje y las flores en la cabeza. Para este disfraz hemos elegido el siguiente conjunto de joyas.

Collar plata 925 - Collar circonita rojo - Collar - collares - Bicos herisson - joyeria - tienda coruña - tienda a coruña - tienda online - tienda joyería online - disfraz halloween - la catrina - halloween - samain - disfraces - disfraces halloween

Adivina

Las adivinas o medium son aquellas personas que predice el futuro. 

Para conseguir este disfraz puedes utilizar un pañuelo en la cabeza con detalles plateados o dorados. También puedes incluir un maquillaje con detalles de soles, lunas, ojos turcos. Para este disfraz elegimos joyas que tengas piedras, las detallamos a continuación.

Disfraz - disfraces - halloween - samain

Harley Quinn

Harley Quinn es un personaje ficticio creado por los estadounidenses Paul Dini y Bruce Timm. Este disfraz puedes crearlo basándote en los comics o en las peliculas de "Escuadrón suicida" o "Aves de presa".

Para este disfraz hemos elegido el siguiente conjunto de joyas:

 

Disfraz - disfraces - halloween - samain - Harley quinn

 

¿Cuál es tu favorito?

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.